La nueva gama de juntas y mangueras tramadas de BioPure establece una nueva norma en materia de validación confiable del paso de fluidos

biopure

Las importantes adiciones de productos de la gama de BioPure de Watson-Marlow Fluid Technology Group reforzarán la posición que ocupa la organización como principal proveedor de tecnologías para soluciones completas de paso de fluidos de pureza alta. 

BioPure presenta la innovación de su gama de juntas y mangueras tramadas de silicón curado de platino, que se suman a su amplia gama de componentes de paso de fluidos. Esta tecnología, que lidera el mercado con el nivel más alto de validación disponible y datos extraíbles en línea con directrices de BPOG, está diseñada para cumplir con los exigentes requisitos de las aplicaciones biotecnológicas y farmacéuticas de un solo uso, lo cual permite a los usuarios simplificar y agilizar los procedimientos de validación.

Juntas de silicón 

Las juntas de silicón curado de platino de alta pureza están diseñadas para aplicaciones de bioprocesamiento en las que se necesitan conexiones de paso de fluidos. Cada una de ellas está fabricada con precisión para lograr orificios perfectos, no contaminados bajo la compresión de fijación. Están diseñadas de acuerdo con las normas ASME-BPE, y se fabrican y empacan en un cuarto aséptico  con certificación ISO14644 de clase 7. 

Esta gama de juntas es un ejemplo perfecto de nuestro compromiso de ofrecer tecnologías completas de paso de fluidos», afirma Zoë Craik, Senior Product Manager para pasos de fluidos en WMFTG.

Cuando nos reunimos con los clientes en la etapa de diseño, estos destacaron la necesidad de contar con soluciones que simplifiquen las operaciones de producción, reduzcan los costos de las buenas prácticas de fabricación y simplifiquen el proceso de validación. Eso es precisamente lo que logramos. Estas juntas cuentan con número de lote grabado por láser en cada pieza e incluyen validación posesterilización según las normas actuales de USP, EP y FDA, y los datos extraíbles se documentan en línea con las directrices de BPOG

Las juntas están disponibles en 10 opciones de tamaño de ½” a 8” no bridadas, y en ocho opciones de tamaño de 1” a 8” bridadas. Las juntas de silicón curado de platino de BioPure se combinan perfectamente con la gama existente de conectores y abrazaderas de BioPure, y permiten a los usuarios finales y OEM conectar de manera confiable sus pasos de fluidos de un solo uso. .

Manguera tramada de silicón

Ahora también está disponible la manguera de silicón curada de platino de BioPure, otro producto diseñado con precisión que alinea aún más las soluciones de paso de fluidos para las aplicaciones biotecnológicas y farmacéuticas de la compañía. 

Estas mangueras flexibles tramadas simples y dobles están diseñadas para aplicaciones con presiones altas. Las mangueras ofrecen un excelente radio de codo, mientras que una orificio  continuamente extruido garantiza la integridad del fluido en contacto. Las nuevas mangueras también resisten los procesos repetidos de autoclave y esterilización.

La manguera tramada de silicón curada de platino de BioPure se fabrica y empaca en un cuarto aséptico con certificación ISO14644 de clase 7 y, por lo tanto, brinda a los usuarios una total trazabilidad de lotes de materia prima. De forma similar, la manguera cuenta con el respaldo de una validación líder en la industria y datos extraíbles.  Hay disponible un total de 10 tamaños de diámetros internos para la manguera tramada simple de 0,125” a 1”, mientras que la manguera tramada doble está disponible en diámetros internos de ½”, ¾” y 1”. 

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel: +54 11 4589 1390

    Fax: +54 11 4741 7711

    Contáctenos