Q-Clamp de BioPure es compatible con una amplia variedad de geometrías de conectores

Q-Clamp Sanitary Tri-Clamp

La más reciente innovación de la marca BioPure de Watson-Marlow Fluid Technology Group es Q Clamp, un nuevo conector sanitario Tri-Clamp® para aplicaciones de paso de fluidos de un solo uso. Capaz de proporcionar una conexión segura en menos de 12 segundos, este conector sanitario Tri-Clamp patentado, manejable con una sola mano y sin herramientas, está homologado para su uso en el sector farmacéutico y biotecnológico.  Además, este conector sanitario ligero cuenta con un paquete de validación líder del sector para componentes sin contacto con el fluido.

Q-Clamp de BioPure no necesita de herramientas para su aplicación ni extracción. Un mecanismo de cierre único garantiza que el conector pueda cerrarse rápidamente con una sola mano, una característica que ayuda además a reducir la fatiga del operario. Un detalle importante es el trinquete doble, que garantiza que el conector permanezca cerrado en el caso poco probable de que falle uno de los dos lados.

Con Q-Clamp llega la primera solución con tecnología verdaderamente antimanipulación para conexiones Tri Clamp. El componente adicional se puede utilizar también para la identificación por el color, lo que permite la implantación de procedimientos para identificar áreas concretas del proceso. Viene en ocho colores distintos y se puede aplicar antes después del montaje del conector.

Q-Clamp está fabricado y empaquetado en un cuarto aséptico ISO de clase 7, y cumple los requisitos actuales de la industria incluida la norma ISO 10993: partes 5, 6, 10 y 11, USP <88> y USP <87>. Q-Clamp ha sido evaluado también para extraíbles mediante un método de un solo solvente.

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel: +54 11 4589 1390

    Fax: +54 11 4741 7711

    Contáctenos