Bombas industriales para aplicaciones de transferencia de fluidos

Watson-Marlow Fluid Technology Group es único al estar disponible para trabajar con usted en todas las fases de su proceso para garantizar que se cumplan sus requisitos de transferencia de fluidos. Tanto para la adición de aromas y sabores como la dosificación de sustancias químicas, tenemos una solución que puede 

Nuestras bombas peristálticas industriales se integran perfectamente en su sistema de control de procesos. Las bombas son autónomas y fácilmente configurables, por lo que no es necesario contar con variadores de frecuencia ni dispositivos complejos de control.

Nuestra gama de bombas industriales ahora incluye mangueras flexibles Aflex con revestimiento interno de PTFE para la transferencia de fluidos industriales y productos químicos, y para numerosas aplicaciones del sector automotriz  y la aviación.

Obtener más información

  • Bombas dosificadoras Qdos para productos químicos

    Bombas dosificadoras Qdos para productos químicos

    Las bombas Qdos proporcionan al usuario una ventaja única con respecto a las bombas dosificadoras de diafragma, con un costo de propiedad mucho menor.

  • Bombas de manguera Bredel

    Bombas de manguera Bredel

    Las bombas Watson-Marlow se utilizan en todo el mundo en muchos tipos de minas diferentes, y superan a otros tipos de bombas por sus ventajas significativas para la manipulación de fluidos complejos y abrasivos.

  • Bombas de manguera APEX

    Bombas de manguera APEX

    Ideales para aplicaciones agresivas y abrasivas de hasta 8 bar, su diseño sin sellos ni válvulas resulta idóneo para la mayoría de aplicaciones de dosificación, medición y transferencia.

  • Bombas de proceso Watson-Marlow

    Bombas de proceso Watson-Marlow

    Cuatro opciones de accionamiento, pantalla a color y estructuras de menú intuitivas de toda la gama de bombas proporcionan indicaciones visuales del estado y requieren un número mínimo de pulsaciones de teclas.

  • Manguera industrial Aflex

    Manguera industrial Aflex

    Resistentes mangueras de PTFE para uso químico e industrial, reforzadas para soportar las condiciones de uso más difíciles.

  • Pulpa y papel

    Pulpa y papel

    El papel de alta calidad, junto a costos de producción más bajos, constituye la fórmula para la fabricación rentable de papel. Las bombas Watson-Marlow brindan una alta precisión en la medición y una excelente resistencia a sustancias químicas viscosas y abrasivas

  • Impresión y empaque

    Impresión y empaque

    La industria de la impresión está bajo presión continua para entregar impresiones de mejor calidad, cada vez más rápidamente y de manera más competitiva. Los tiempos de inactividad entre las tiradas cuestan dinero. Las bombas peristálticas Watson-Marlow brindan rendimiento, calidad y fiabilidad.

  • Gran planta generadora de energía se pasa a la biomasa con ayuda de las bombas de manguera Bredel

    Gran planta generadora de energía se pasa a la biomasa con ayuda de las bombas de manguera Bredel

    Se han instalado bombas de manguera Bredel como parte de un proyecto de manipulación de agentes abrasivos en la planta de cogeneración térmico-eléctrica de Dong, en Dinamarca.

  • Las bombas de manguera APEX sustituyen a las bombas de cavidad progresiva para el bombeo de bentonita

    Las bombas de manguera APEX sustituyen a las bombas de cavidad progresiva para el bombeo de bentonita

    Una gran planta de abastecimiento de agua de Sudáfrica se está beneficiando de la instalación de bombas de manguera APEX15 de Bredel para dosificar bentonita en el agua de manantial para ayudar con la floculación.

Bombas de proceso industriales

Descargar folleto

Catálogo de bombas de clase mundial

Descargar folleto

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel: +54 11 4589 1390

    Fax: +54 11 4741 7711

    Contáctenos