Reduzca el riesgo con un kit para el paso de fluidos de un solo proveedor

Nuevo kit sanitario LoadSure para el paso de fluidos

Nuevo kit sanitario LoadSure para el paso de fluidos

Las soluciones para el paso de fluidos de Watson-Marlow Fluid Technology Group permiten la consistencia y repetibilidad, salvaguardando su desarrollo de productos de biotecnología y farmacéuticos. Ahora hemos mejorado aún más la conectividad con nuestro nuevo kit sanitario para el paso de fluidos LoadSure™ el cual incluye manguera biofarmacéutica y conectores ensamblados y embolsados en cuartos limpios, empacados con nuestra nueva Q-Clamp y sus juntas desde un solo proveedor.

Los usuarios de bombas peristálticas con LoadSure ahora se benefician de una conectividad más rápida y menor riesgo con nuestros kits de manguera de bomba peristáltica pre-ensamblada que ahora incluyen conectores Q-Clamp pre-validados y la junta apropiada para el tipo de tubería necesaria para su aplicación.

Q-Clamp conector sanitario Tri-Clamp manejable con una sola mano y sin herramientas

Q-Clamp es un Tri-Clamp sanitario patentado para uso con una sola mano y sin herramientas, calificado para su uso en aplicaciones biotecnológicas y farmacéuticas. Q-Clamp viene pre-validado para simplificar el cumplimiento de las últimas regulaciones de la industria y los requisitos de GMP.

Juntas de alta pureza adaptadas a su aplicación

Nuestras juntas de silicón de alta pureza, curadas con platino, están diseñadas con precisión para lograr un paso de fluido suave y sin contaminación bajo la compresión de sujeción. Nuestras juntas de silicón curadas con platino también vienen con nuestro paquete de validación líder en su clase.

Nuestras juntas sanitarias PolyClamp de EPDM son maquinadas con precisión para crear un paso de fluido libre de contaminación y con un diámetro interno liso bajo compresión. A diferencia de otras juntas de EPDM, las juntas PolyClamp conservan su estabilidad geométrica tras varios ciclos de limpieza al vapor in situ (SIP). Esto hace que la junta no comprometa la validación SIP en procesos críticos.

LoadSure para confiabilidad

Cambio de elemento LoadSure de la bomba de proceso 530

Los elementos LoadSure con conectores D permiten que la manguera de su bomba se cambie en menos de un minuto, sin habilidades especiales y para lograr una alineación y tensión perfecta.

Los cabezales LoadSure garantizan la correcta instalación de la manguera

La tecnología LoadSure de Watson-Marlow ofrece conectividad de ajuste rápida de su manguera de bomba peristáltica que permite un mantenimiento de un minuto. Los elementos LoadSure ofrecen mayor confiabilidad, facilidad de instalación y mayor productividad.

La bomba y la manguera tienen la misma importancia

Es importante reconocer que la bomba y la combinación de manguera Tri-Clamp se seleccionan juntas para que coincidan con los criterios de su aplicación específica. Watson-Marlow es la única compañía que fabrica tanto las bombas como las mangueras peristálticas, una verdadera ventaja para los clientes que desean estar seguros de que sus bombas peristálticas funcionarán correctamente la primera vez y en todo momento.

A continuación hay una referencia rápida de los cabezales de bomba Watson-Marlow y los kits de paso de fluido de carga sanitaria de LoadSure actualmente disponibles:

Cabezal

Tipo de manguera Tipo de junta Hoja de datos
520 Pumpsil, PureWeld XL, STA-PURE PCS Silicón curada de platino Descargar hoja de datos
620 Pumpsil, PureWeld XL, STA-PURE PCS
Silicón curada de platino Descargar hoja de datos
720 Pumpsil, STA-PURE PCS
Silicón curada de platino Descargar hoja de datos
520, 620, 720 Bioprene PolyClamp EPDM Descargar hoja de datos
  • Antimanipulación Tri-Clamp

    Antimanipulación Tri-Clamp

    Q-Clamp: Um conector sanitario Tri-Clamp ligero, homologado para su uso en el sector farmacéutico y biotecnológico.

  • Juntas de alta pureza

    Juntas de alta pureza

    Juntas de silicón curado con platino de alta pureza maquinadas con precisión para crear un paso de fluido de diámetro interno liso y libre de contaminación bajo compresión.

  • Juntas sanitarias de EPDM PolyClamp de FlowSmart

    Juntas sanitarias de EPDM PolyClamp de FlowSmart

    A diferencia de las juntas de EPDM alternativas, las juntas de PolyClamp™ conservan la estabilidad geométrica después de ciclos repetidos de limpieza al vapor in situ (SIP).

  • Bombas de proceso biofarmacéuticas

    Bombas de proceso biofarmacéuticas

    Las bombas peristálticas de un solo uso desempeñan un papel importante en la manipulación de fluidos de alto valor y sensibles al cizallamiento, desde la fase de investigación hasta la de producción.

  • Certificado de conformidad

    Certificado de conformidad

    Descargue certificados de conformidad relevantes para manguera y elementos sanitarios de Watson-Marlow.

  • Mangueras sanitarias para biofarmacia

    Mangueras sanitarias para biofarmacia

    Las bombas peristálticas para la industria biofarmacéutica necesitan un paquete de bombeo que satisfaga sus necesidad de esterilidad, facilidad de uso, control, vida útil de la manguera y fiabilidad.

  • Manguera de alta presión

    Manguera de alta presión

    Manguera flexible para altas presiones con núcleo continuo extruido de silicón curado con platino con trama doble o sencilla, a elegir.

Bombas de proceso sanitarias

Descargar folleto

Folleto de mangueras Watson-Marlow

Descargar folleto

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos