Certa - para el manejo superior con bajo cizallamiento de productos viscosos sin apenas pulsaciones

Certa™ es la innovación más reciente de MasoSine Process Pumps, los creadores de la tecnología de bombas Sine®.

Estableciendo estándares de bombeo aún más altos en el procesamiento de alimentos, bebidas y cosméticos. Con el cumplimiento con el EHEDG de tipo EL, clase I y la certificación 3A como opción estándar, Certa es extremadamente fácil de limpiar para un mantenimiento y tiempos de inactividad mínimos.

Esta innovación de avanzada en la tecnología de bombeo de alimentos no solo brinda una alta capacidad de succión para manejar productos viscosos, sino que también ofrece importantes ventajas en comparación con las tecnologías alternativas. A diferencia de las bombas tradicionales con rotores que atraviesan el fluido, el rotor sinusoidal de Certa transporta suavemente el fluido por la bomba para reducir drásticamente el cizallamiento, al tiempo que restringe el consumo eléctrico hasta un 50 % con fluidos de alta viscosidad.

Las ventajas típicas y los altos niveles de rendimiento que brinda la tecnología sinusoidal de MasoSine incluyen la ausencia casi completa de pulsaciones, el excelente manejo de fluidos viscosos, la simplicidad, la fiabilidad, la eficiencia energética, las piezas intercambiables y el bajo costo de propiedad.

Durante muchos años, las bombas Sine® han desempeñado un papel importante y muy exitoso en el transporte de fluidos con viscosidades de hasta 8 millones de cP. Ahora la nueva bomba Certa completa esa amplia variedad de productos, ofreciendo a los usuarios una bomba con capacidad CIP completa a caudales de hasta 90 000 litros por hora.

  • Características

    Características

    Con certificación EHEDG (tipo EL de clase I y ahora también de tipo EL de clase I aséptica) y 3A como opción estándar.

  • Aplicaciones

    Aplicaciones

    Las bombas Certa se especializan en el bombeo de productos muy viscosos que van desde jugo de naranja congelado, pasando por ensaladas gourmet y productos de panadería, hasta requesón y rellenos para pasteles

  • Datos técnicos

    Datos técnicos

    Las bombas Certa pueden configurarse con tuberías en una amplia variedad de orientaciones para cubrir las distintas necesidades de instalación

  • Animación

    Animación

    Realice un recorrido de 360° de la bomba sinusoidal Certa para alimentos y bebidas

  • Certificación

    Certificación

    Con el cumplimiento con el EHEDG de tipo EL, clase I y la certificación 3A como opción estándar

Folleto de Certa de MasoSine

Descargar folleto

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +52 81 8220 3614

    Fax: +52 81 8220 3627

    Contáctenos